Las 5 mejores láminas de arte clásico

Para aquellos con un gusto selecto y un sentido refinado de la estética, nuestros cuadros y láminas clásicas ofrecen una manera única y exclusiva de decorar y crear un ambiente sofisticado. Inspiradas a partir de obras de arte clásicas de varios periodos y archivos originales cada lámina es cuidadosamente diseñada y reeditada, reproduciendo el original con un enfoque más actual para convertirlo en clásicos modernos. Nuestra selección de láminas clásicas hará que disfrutes de la belleza del arte clásico aportando un toque elegante y a la vez moderno a tu decoración.

1. Láminas Decorativas ‘Corales y Algas Rojos’

Un clásico que nunca pasa de moda, esta colecciónde 9 láminas de corales y algas rojos basadas en ilustraciones originales de Ernst Haeckel (1834-1919), un reconocido exponente del Darwinismo, añadirá carácter y elegancia a todo interior. Ideales mezclados con la versión azul y otros cuadros de nuestra colección de caracolas, peces y algas marinas.

Láminas Decorativas ‘Corales y Algas Rojos’

 

2. Láminas Decorativas ‘Grand Tour’

El estilo Greco Romano es un clásico siempre actual y fascinante que añadirá sobriedad y elegancia a cualquier espacio de tu casa. La colección ‘Grand Tour’ está compuesta de 6 láminas representando una interesante colección de bustos y siluetas romanas. Disponibles en varios tamaños y sobre distintos fondos.

Láminas Decorativas ‘Grand Tour’


3. Láminas Decorativas ‘Art Deco’

Ideales para un baño o un dormitorio, la colección de láminas ‘Art Déco’ es elegante y femenina. Basadas en ilustraciones originales de estilo Art Deco, están disponibles sobre fondo blanco, rosa oscuro y turquesa. Mézclalas entre ellas o combínalas con otras láminas de nuestra colección. 

Láminas Decorativas ‘Art Deco’

4. Láminas Decorativas ‘Baraja Inglesa’

Divertida y original, esta colección fabulosa de 9 láminas representando distintos diseños de una baraja inglesa de cartas antiguas creará una composición y wallart sensacional. Atrévete con una gran composición a modo de mural o juega con una de ellas mezclada con otras láminas.

Láminas Decorativas ‘Baraja Inglesa’


5. Láminas Decorativas ‘Bustos Griegos'

Otro diseño en estilo Greco Romano son estas elegantes láminas que representan bustos griegos clásicos sobre pedestales en forma de capitel de columna. Una composición simple y limpia en colores grises y fondo blanco que resaltará en cualquier interior. Ideales como pareja, solos o mezclados con otras piezas de arte original. 

Láminas Decorativas ‘Bustos Griegos'