LOS 3 MEJORES ESPEJOS PARA DECORAR TU HOGAR

Descubre nuestra colección de espejos decorativos, piezas únicas y exclusivas para una decoración única. Espejos originales que aportarán puntos de profundidad a cualquier rincón de tu casa con un toque de refinamiento a tu estilo de decoración.

Nuestra debilidad son los espejos convexos redondos, en distintas medidas y acabados, son originales, fáciles de combinar con otros espejos o elementos y piezas de arte, y sobretodo muy decorativos. Estos 3 son nuestros favoritos:


Espejo convexo redondo ‘Maximillian’ - Ø48 cm

Un espejo convexo redondo dorado, de estilo antiguo pero a la vez contemporáneo y actual. Este elegante espejo decorativo con lente de efecto 'ojo de pez' se convertirá en la pieza clave de cualquier pared, sola o mezclada con otros espejos o arte original. Tanto para decoraciones de estilo clásico como para ambientes más modernos y minimalistas. Disponible en varias medidas también.

Espejo convexo redondo ‘Maximillian’ - Ø48 cm

Espejos convexos redondos ‘Vienna’

Una colección de espejos convexos redondos que añadirá estilo y calidez a tu decoración, disponible en 3 diámetros de 20, 24 y 27 cm. Con marcos de moldura en acabado dorado envejecido, de estilo clásico, aportarán un toque de sofisticación a tus paredes. Imponentes como grupo en una gran pared mezclados con otros espejos y obras de arte o como piezas únicas en un pequeño para dar personalidad y un punto de profundidad.

Espejos convexos redondos ‘Vienna’

 

Espejos convexos redondos ‘Library’

Una colección de espejos clásicos, quizás el más reconocible del estilo de espejos convexos de ojo de buey, ideal para decorar tanto ambientes clásicos como espacios más modernos. Los espejos Library son un básico de la decoración, con un marco en acabado bicolor en negro y dorado envejecido, de estilo antiguo. Disponible en varios tamaños, de 18, 24 y 27 cm.

Espejos convexos redondos ‘Library’