LOS 5 MEJORES FIGURAS PARA DECORAR TU HOGAR

Descubre nuestra colección de figuras decorativas originales, réplicas y objetos decorativos para decorar tu hogar. Te ofrecemos una selección de varias piezas en diferentes estilos para que tus espacios consigan una apariencia única y elegante. Nuestras figuras decorativas son el elemento perfecto para cualquier estancia de tu casa, ya sean interiores clásicos o más modernos y contemporáneos.

Te dejamos con una selección de 5 figuras decorativas con las que acertarás en tu decoración, aportando al estilo de tu casa originalidad, elegancia y sofisticación.


Par de sujeta libros ‘Carlinos Doré’

Da a tu librería un toque clásico y sofisticado con este elegante par de sujeta libros dorados con una pareja de perros carlinos sobre bases negras. Una pieza decorativa a la vez que de gran utilidad.

Par de sujeta libros ‘Carlinos Doré’

Réplica decorativa coral ‘Azure’

Decorar con figuras de corales es siempre un acierto. Sean naturales o réplicas, su belleza y detalle destacará en toda decoración interior. Esta réplica además es de un atractivo color azul que la hará todavía más especial.

Réplica decorativa coral ‘Azure’

Escultura decorativa ‘Sphere’

No hay decoración terminada sin una escultura decorativa que aporte carácter y personalidad a todo espacio interior. La escultura decorativa Sphere en forma de esfera en metal dorado envejecido, sobre peana metálica, será una pieza muy especial sobre una consola, en una peana o en una librería.

Escultura decorativa ‘Sphere’

Busto decorativo clásico ‘Marcus’

Al igual que las esculturas, los bustos son siempre una elección acertada en cualquier decoración de interior, tanto en interiores clásicos como en espacios más modernos. El busto decorativo Marcus, de estilo greco romano encajará perfectamente en toda decoración. Exhíbelo sobre una pila de libros en una biblioteca o dale protagonismo dentro de una urna de cristal.

Busto decorativo clásico ‘Marcus’

Pareja de perros decorativos ‘Ruffus & Magnus’

El estilo de figuras decorativas Staffordshire vuelve en decoración con réplicas inspiradas en los originales así como recuperando los auténticos. Atrévete a darle un toque retro y ecléctico a tu decoración con esta pareja de perros decorativos en blanco y negro, disponibles también en un tamaño más pequeño.

Pareja de perros decorativos ‘Ruffus & Magnus’