TOP 5 MEJORES BANDEJAS DECORATIVAS 2024

Descubre nuestra exclusiva selección de las 5 mejores bandejas decorativas para el 2024, perfectas para elevar el estilo de tu hogar. Estas bandejas no solo sirven para presentar un desayuno con elegancia o una merienda especial, sino que también actúan como piezas de arte excepcionales.

Desde madera laminada hasta metal plateado, en diseños lisos o estampados, cada bandeja es una obra de arte en sí misma. Aquí te presentamos nuestras favoritas que combinan diseño, funcionalidad y sofisticación.


Bandeja Rectangular ‘Quetzal’

La Bandeja 'Quetzal' combina arte y utilidad. Con una ilustración de pájaros exóticos por Emma J Shipley, esta bandeja de abedul certificado FSC (43 x 33 cm) es ideal tanto para servir como para decorar tu espacio. Su diseño único la convierte en una pieza central imprescindible.

Bandeja decorativa Quetzal

Bandeja Redonda ‘The Philosopher´s Study’

Explora el surrealismo con 'The Philosopher's Study' de Jamida of Sweden. Esta bandeja redonda de abedul laminado (Ø39 cm) presenta una ilustración fascinante de Maggie Taylor, mezclando figuras humanas, flores y caracolas. Perfecta para servir con estilo o como un punto focal artístico en tu hogar.

mejor bandeja decorativa

 

Bandeja Rectangular ‘Lynx’

Una de nuestras Best Sellers, la bandeja ’Lynx’ rectangular tiene  una maravillosa ilustración original de un lince con alas, en tonos rosas, la diseñadora Emma J Shipley. Está también disponible en tamaño pequeño y redondo, así como en otros colores, Ideal para servir así como artwork decorativo, esta bandeja sin duda no dejará a nadie indiferente. 

Bendejas decorativas comprar online

Bandeja Rectangular Pequeña ‘Champagne’

Para los que les gusta el champagne, esta bandeja es un must, Con la tipografía 'Champagne' en azul y blanco sobre un fondo de color naranja satsuma que nos recuerda a uno de los champagnes más famosos del mundo. Un diseño original de la diseñadora Asta Barrington. Mide 32 x 15 cm, también disponible en tamaño redondo, en 39cm y 31 cm de diámetro.

Bandeja rectangular Champagne

Bandeja Rectangular Plateada ‘Manhattan’

Una bandeja clásica pero a su vez contemporánea que hace que encaje en distintos ambientes y decoraciones. La bandeja ‘Manhattan’ tiene asas, en metal en acabado plateado, ideal para servir o como pieza decorativa. De medidas 36 x 2. X 3 cm, sin duda un regalo muy acertado.

Bendeja rectangular comprar

Estas bandejas no son solo accesorios, son piezas de arte que aportan funcionalidad y estilo a tu hogar. Explora nuestra colección de bandejas y encuentra la bandeja perfecta que hable de tu personalidad y embellezca tus espacios. ¡Haz clic para descubrir más y transformar tu hogar hoy!