10 ideas de regalos para Navidad

En Tartan & Zebra, estamos emocionados por ser parte de tus celebraciones, ayudándote a encontrar esos regalos especiales que capturan la esencia de la Navidad. 

Si deseas alejarte de lo convencional y sorprender a tus seres queridos con regalos que brillan por su originalidad y encanto, te invitamos a explorar nuestra cuidadosa selección de 10 ideas de regalos para Navidad exclusivos, perfectamente curados para asegurar sonrisas y momentos memorables.

 

Bandeja Decorativa ‘Zebra Hide’

Esta no es una bandeja decorativa cualquiera; es la estrella de cualquier mesa y el mejor aliado de un anfitrión con estilo. Más que para servir deliciosos aperitivos, su elegancia realza la decoración de tu hogar. Su diseño inspirado en la piel de cebra es un ejemplo exquisito de cómo la naturaleza y el arte pueden fusionarse para crear algo verdaderamente único.

Bandeja Decorativa ‘Zebra Hide’

Figura Decorativa ‘Perro Teckel’ Dorado

¿Quién dijo que los detalles no pueden ser divertidos y chic al mismo tiempo? Este perrito dorado es un regalo lleno de glamour para quienes adoran a sus mascotas tanto como el buen diseño. Es una pieza que seguramente será el centro de atención en cualquier habitación, agregando un toque de alegría y sofisticación.

Figura Decorativa ‘Perro Teckel’ Dorado

 

Botellero Plateado ‘Manhattan’

Para los amantes del buen vino y el estilo metropolitano, este botellero plateado es práctico y a la vez una verdadera obra de arte moderno. Es el toque urbano y sofisticado que tu colección de vinos merece. Su diseño moderno y elegante lo convierte en un regalo ideal para cualquier entusiasta del vino que también aprecia el arte contemporáneo.

Botellero Plateado ‘Manhattan’

 

Cubitera Plateada ‘Top Hat’

Transforma cualquier fiesta en un evento ‘high class’ con nuestra Cubitera Plateada ‘Top Hat’. Diseñada no solo para enfriar tus bebidas sino también para añadir un toque de elegancia a tus eventos, esta cubitera es un verdadero símbolo de lujo y refinamiento. 

Cubitera Plateada ‘Top Hat’

 

Bandeja Decorativa ‘Herbert’ con Espejo

Ideal para organizar accesorios con un toque de clase, esta bandeja decorativa no solo es funcional, sino que también se transforma en un objeto de decoración sublime. Su capacidad para reflejar la luz y embellecer el espacio la hace perfecta para realzar la atmósfera de cualquier habitación, desde el salón hasta el dormitorio, brindando un toque de lujo y refinamiento.

Bandeja Decorativa ‘Herbert’ con Espejo

 

Busto Decorativo ‘Lapin Chapeau’

Una verdadera obra maestra en nuestra colección, el busto decorativo ‘Lapin Chapeau’ combina un diseño artístico único con un toque de capricho. Este encantador busto, que representa a un elegante conejo con sombrero, es una elección perfecta para los amantes del arte y de lo inusual. 

Busto Decorativo ‘Lapin Chapeau’

 

Reloj de Arena ‘Lilac’ 

Este reloj de arena es una invitación a detenerse y reflexionar. Es un regalo práctico y filosófico ideal para agregar un elemento de serenidad a tu estudio o oficina. Su delicada arena morada y el diseño elegante lo convierten en un objeto de arte tanto como en un instrumento de tiempo.

Reloj de Arena ‘Lilac’

 

Juego de ‘Ajedrez’ en Madera

Para el estratega o el admirador de juegos clásicos, este juego de ajedrez en madera es tan funcional como decorativo, prometiendo horas de diversión intelectual

Juego de ‘Ajedrez’ en Madera

 

Caja Cromos Alemanes ‘Navidad’

Revive la magia de las navidades de antaño con esta caja llena de cromos alemanes de motivos navideños con ilustraciones vintage y estilo victoriano. Es un regalo que invoca la nostalgia y la belleza de la tradición. Cada cromo es una pequeña obra de arte, que cuenta una historia y captura el espíritu de las festividades pasadas.

Caja Cromos Alemanes ‘Navidad’

 

Juego de 6 Tazas y Platos de Café ‘Palladium’

Para los entusiastas del café o del té, este juego de porcelana es un regalo de lujo que transformará tu rutina del café matutino en toda una experiencia.

Juego de 6 Tazas y Platos de Café ‘Palladium’

 

Destacamos 10 ideas de regalos para Navidad

Una selección exclusiva de 10 regalos de Navidad, ideales para aquellos que buscan sorprender con detalles únicos y llenos de encanto. Desde la elegante Bandeja Decorativa ‘Zebra Hide’ hasta el sofisticado Juego de 6 Tazas y Platos de Café ‘Palladium’, cada regalo ha sido cuidadosamente seleccionado por su carácter único y estilo distintivo.

Entre los destacados se encuentran la Figura Decorativa ‘Perro Teckel’ Dorado, el práctico y artístico Botellero Plateado ‘Manhattan’, y la Cubitera Plateada ‘Top Hat’ que transforma cualquier reunión en un evento de alta clase. Además, se incluyen piezas como el Busto Decorativo ‘Lapin Chapeau’ y el Reloj de Arena ‘Lilac’, que aportan un toque de fantasía y serenidad. Cada regalo, pensado para la calidad y singularidad, promete hacer de esta Navidad una celebración inolvidable.