LOS 3 MEJORES PLATOS DECORATIVOS PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS

En el mundo del diseño de interiores, los detalles marcan la diferencia. Por eso, elegir los mejores platos decorativos para tu hogar es esencial para crear un ambiente que refleje tu estilo y sofisticación. 


Tartan & Zebra, la mejor tienda de decoración en Barcelona, ofrece una gama de opciones decorativas que inspirarán tus ocasiones especiales y añadirán un toque de elegancia a tu casa. 

Cuando se trata de decorar tu hogar, cada detalle cuenta, y uno de los elementos más subestimados pero poderosos en el diseño de interiores son los platos decorativos. Estas piezas no son solo utensilios funcionales; son verdaderas obras de arte que pueden transformar un espacio, contar una historia y reflejar tu estilo personal. Al elegir platos decorativos cuidadosamente diseñados, puedes añadir un toque de sofisticación y carácter a cualquier habitación. Ya sea que busques crear un punto focal en tu sala de estar, añadir un toque de elegancia a tu comedor o simplemente expresar tu gusto personal, los platos decorativos son una forma excepcional de hacerlo.

¿Por Qué Añadir Platos Decorativos a Tu Hogar?

  • Elementos de Conversación: un plato decorativo único no solo embellece tu espacio, sino que también sirve como un punto de interés que puede iniciar conversaciones. Cada plato cuenta una historia, ya sea a través de su diseño, su historia o su origen.
  • Versatilidad en la Decoración: los platos decorativos ofrecen una versatilidad increíble. Pueden ser exhibidos en estanterías, colgados en paredes, usados como centros de mesa o incluso colocados en soportes para añadir dimensión a cualquier espacio.
  • Reflejo de tu Estilo Personal: escoger platos decorativos que resuenen con tu gusto personal es una forma de imprimir tu sello en la decoración de tu hogar. Ya sean modernos, clásicos, artísticos o históricos, estos platos son reflejos de tu personalidad y tus intereses.
  • Aporte de Color y Textura: un plato decorativo puede añadir color y textura a una habitación de manera sutil pero impactante, complementando o contrastando con la paleta de colores existente.


¿Cuáles son los mejores platos decorativos? 

Estamos seguros que alguna de estas opciones sorprenderá a tus invitados y no pasarán desapercibidos. 

 

  1. Plato Decorativo 'Mona Lisa y Guiño' - Grande

plato-decorativo-mona-lisa-guino-el-ojo

Añade un elemento de diversión y sofisticación a tu espacio con nuestro Plato Decorativo 'Mona Lisa y Guiño'. Este plato en blanco y negro presenta el icónico rostro de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, pero con un guiño juguetón. Su versatilidad te permite exhibirlo de diversas maneras: ya sea plano en tu mesa de centro, sobre caballetes en una consola o incluso colgado en la pared. No solo es un artículo decorativo impresionante, sino también un regalo original y lleno de carácter.

 

  1. Plato de Lata ‘William IV’

Reflejando la grandeza de la historia británica, el Plato de Lata ‘William IV’ es una réplica de un original de un servicio de Worcester encargado por el rey William IV. Adornado con la insignia de las órdenes de caballería británicas, este plato no solo es una pieza de arte, sino también una forma elegante de servir galletas y pastas. Aunque no es apto para uso con cubiertos, su diseño exquisito lo convierte en el centro de atención en cualquier reunión.

 

  1. Plato de Lata ‘Manchester’

El Plato de Lata ‘Manchester’ es una joya de la colección de Tartan & Zebra, siendo una réplica de un plato de porcelana de Sèvres obsequiado por el Rey Louis XVI. Este plato conmemora momentos históricos y añade un toque real a tu decoración. Al igual que el plato ‘William IV’, es ideal para presentar aperitivos y dulces, agregando una historia fascinante y elegancia a tu mesa.

 

¿Dónde comprar platos decorativos online?

En Tartan & Zebra, entendemos que la decoración de tu hogar es una extensión de tu personalidad. Por eso, ofrecemos múltiples opciones decorativas para que cada rincón de tu hogar hable de tu gusto exquisito y tu amor por la belleza. Ya sea que busques añadir un toque de historia, un guiño artístico o una pieza con una historia real, nuestros platos decorativos son elecciones perfectas.

Visita Tartan & Zebra para descubrir estas y otras piezas que transformarán tu hogar en un espacio de sofisticación y estilo. Con nuestra selección, cada momento en casa se convierte en una experiencia especial.