TOP5 de mejores espejos decorativos para comprar online


Elegir espejos decorativos va más allá de rellenar espacios. Los espejos no son solo objetos funcionales; son piezas claves en la decoración que transforman la percepción del espacio, la luz y el estilo de cualquier habitación. Elegir espejos decorativos adecuados puede cambiar radicalmente la atmósfera de tu hogar, haciéndolo sentir más amplio, luminoso y acogedor.

La Magia de la Luz y el Espacio

Los espejos tienen la capacidad única de reflejar la luz, iluminando los rincones más oscuros y dando vida a los espacios. Colocar un espejo frente a una ventana puede duplicar la cantidad de luz natural en una habitación, creando una sensación de amplitud y frescura.

Al elegir espejos decorativos, considera su forma y tamaño en relación con el espacio disponible

Un espejo grande en una pared pequeña puede parecer desproporcionado, mientras que un espejo pequeño en una gran pared puede perderse. 

La forma del espejo también juega un papel crucial; los espejos redondos suavizan los ambientes con muchas líneas rectas y ángulos, mientras que los espejos cuadrados o rectangulares aportan estructura y orden.

Estilo y Decoración

Los espejos son versátiles en estilo, desde marcos ornamentados que evocan un aire clásico hasta diseños minimalistas para interiores modernos, hay un espejo para cada gusto. Elegir un espejo con un marco que complemente la decoración existente puede unificar tu espacio o convertirse en el punto focal de la habitación.

Colocación Estratégica

La ubicación de un espejo es tan importante como su selección. Colocar espejos en lugares estratégicos puede maximizar la luz natural, mejorar las vistas exteriores, o crear ilusiones ópticas de más espacio. Por ejemplo, un espejo colocado a los lados de un pasillo estrecho puede hacer que parezca más largo y amplio.

Consejos para Elegir Espejos Decorativos

  1. Evalúa tu espacio: Antes de elegir un espejo, considera el tamaño, la forma y el estilo del espacio donde lo colocarás.
  2. Considera la función: Decide si el espejo es puramente decorativo o si cumplirá una función específica, como ampliar visualmente el espacio o aumentar la luminosidad.
  3. Refleja belleza: Piensa en lo que el espejo reflejará. Colocarlo frente a una obra de arte o una vista atractiva puede duplicar la belleza en tu habitación.
  4. Juega con los estilos: No tengas miedo de mezclar y combinar diferentes estilos de marcos y formas de espejos para crear un punto de interés único en tu decoración.

Nuestro Top 5 de espejos decorativos que puedes comprar online

Permítenos asesorarte en esta inmensa búsqueda de espejos que reflejen arte, armonía y belleza en tu hogar, te dejamos esta lista de nuestro Top 5 para ayudarte a tomar esta decisión:

ESPEJO CONVEXO REDONDO 'MAXIMILLIAN' - Ø48 CM

 

El espejo 'Maximillian', con su distintivo efecto 'ojo de pez', es una adición sofisticada que aporta estilo y una sensación de amplitud a cualquier espacio. Ideal tanto para ser el centro de atención por sí solo como para complementar una colección de espejos y arte.

ESPEJO REDONDO EN METAL DORADO 'LOFT' - Ø60 CM

El espejo decorativo 'Loft', con su diseño simple y elegante y marco metálico dorado, es versátil para cualquier estancia. Su estilo lo hace ideal para salones, comedores, dormitorios o incluso recibidores, donde añadirá calidez y estilo, ya sea como pieza central o complementando otros elementos decorativos.


ESPEJO DECORATIVO CONVEXO 'AGATHE' - Ø24 CM

 

El espejo 'Agathe', de estilo antiguo con marco dorado envejecido y forma convexa, aporta elegancia y calidez es perfecto para estancias como salones o recibidores, su color aportará mucha luminosidad al espacio. 


ESPEJO DECORATIVO 'BORGIA' - 24X24 CM

El espejo 'Borgia' de 24x24 cm, con su estilo veneciano hexagonal y marco dorado envejecido, es una pieza distinguida que enriquecerá cualquier espacio, ideal para combinar con otros elementos decorativos. Su diseño permite adaptarse a diversos ambientes como salones, dormitorios o pasillos, aportando un toque de elegancia y calidez.

ESPEJO CONVEXO REDONDO 'BOULES' - Ø21,5 CM



Destaca por su marco único adornado con pequeñas bolas doradas de estilo vintage y su lente convexa tipo 'ojo de pez'. Esta pieza aporta un toque elegante y cálido a cualquier ambiente, siendo perfecta tanto para uso individual como combinado con otros elementos decorativos. Su diseño lo hace ideal para espacios como salones, estudios o entradas, donde su acabado dorado envejecido puede complementar una variedad de estilos decorativos.



Elegir espejos decorativos para tu hogar es una oportunidad para jugar con la luz, el espacio y el estilo personal. Un espejo bien elegido no solo embellece un área sino que transforma la sensación general de cualquier habitación. Sigue estos consejos para seleccionar el espejo perfecto que no solo complemente tu decoración existente sino que también amplíe e ilumine tu hogar de maneras que nunca imaginaste.